Buscar este blog

diciembre 02, 2010

Por ser época de dar ;)

Pues como es tiempo de regalos, aquí les dejo algunas de las cosas que me gustarían por si se quieren ver generosos conmigo



1. MacBook en cualquiera de sus presentaciones, no soy tan exigente.
2. iPad de preferencia de 32GB o de 64GB

3. iPhone 4 pero a estas alturas de mi vida acepto cualquier version de iPhone, estoy hasta el gorro de mi teléfono y amablemente me lo pusieron por 2 años, sin que yo estuviera enterada...gracias!
4. Xbox 360 con su respectivo Kinect, por qué? mm pues solo porque me sorprende no tener que usar controles
5. Bicolor Avendon Peep Toe Booties de Stella McCartney
6. Karlla Black Vegan Platform Pump de Madden Girl de alternativeoutfitters.com
7. Raleigh Black Vegan Platform Pump de Madden Girl de alternativeoutfitters.com
8. Mixx Laura 01 Fuchsia Suede Hot Hidden Platform Pump de lulus.com
9. Praise Cognac Browmn Crinkle Faux Leather Boot de alternativeoutfitters.com
10. The Belden in Camel de vautecouture.com
11. Privileged Battle Grey Studded Cuff Anlkle Boots de lulus.com

Todos los zapatos que quiero son veganos, meaning, son de materiales fabricados por el hombre, libres de pieles animales.

Lametablemente mi lista o es muy cara o no la envian a México, asi que probablemente no me regalen nada de aqui, pero no hace daño soñar.

Espero que les regalen muchas cosas y recuerden: es época de ayudar, donen aunque sea un poco de dinero a asociaciones protectoras de animales, también pueden donar cobijas, croquetas, medicinas, camas, collares, correas, si pueden den hogar temporal a un perro o gato en lo que encuentra un hogar definitivo o ya que andamos en esas, ADOPTEN un perro o gato y hagan su vida mas feliz.

* Rescued is my favorite breed * playera de The Animal Rescue Site.

2 comentarios:

  1. :) pon tu lista en tu arbolito, por si Santa no tiene acceso a tu blog.
    La playera de "Rescued is my favorite breed" ¿dónde se compra?
    Beso

    ResponderEliminar
  2. jaja lo haré! la playera se compra en www.theanimalrescuesite.com y por ahi esta la sección de tienda. Besos!

    ResponderEliminar