Buscar este blog

diciembre 21, 2010

La magia de Luna...


Luna es para mi un gran ejemplo de valentía y ganas de vivir. Desde el momento en que vi el video supe que Luna tenía que estar con nosotros, se lo enseñe a mi mamá y lo supo también.

Afortunadamente se la dieron a mi mamá, ya que el veterinario que la había visto antes dijo que tenía una pata rota, pero cuando la vimos, supimos que estaba un poco mal ese diagnóstico. Y gracias a lo que crean, el veterinario de confianza de mi mamá junto con un ortopedista, le dijeron que tenía la cadera destrozada, que le dolía muchísimo caminar (cosa que aún así hacía y nos seguía con mucho gusto) la opción más viable era operarla, pero no garantizaban éxito y que nunca iba a ser un perro normal. A pesar de eso mi mamá decidió darle una oportunidad.

Después de algún tiempo de recuperación Luna mejoró bastante, pero aún caminaba extraño, pero gracias al empeño de mi mamá, a las investigaciones de mi hermana y a las ganas de Luna, hoy es un perro 98% normal (a excepción de que no tiene temor de NADA, porque la regañas y le vale un cacahuate) pero ya corre y juega y es completamente feliz.

Esas cosas son las que llenan mi corazón de alegría y esperanza. Aunque luego BUM se vea destrozado por todas las cosas horribles que veo.

1 comentario: