Buscar este blog

febrero 15, 2011

Cocoa y Trufa 1 año!!



Un día tarde, pero ayer estuvo un poco complicado para mi. Así que ahí les va la historia de mis niñas.

Un día por la vida una chica con un alma generosa, se topó con una perrita tipo french toda flaca, así que la recogió y la cuidó hasta que empezó a recuperar peso, en una de sus visitas al veterinario, descubrieron que además de recuperar peso por estar recibiendo los cuidados necesarios, estaba embarazada.

El 14 de febrero de 2010, nacieron 7 perritos, 2 se murieron. Y algún día que no recuerdo, vi en twitter un flyercito {todos los días veo muchos} pero ese llamó mucho mi atención, porque era una cachorra que iba a ser de tamaño pequeño {cosa necesaria porque no tengo jardín y ya tenía a Aceituna}, así que hablé y quedé de verme en un parque para que Aceituna y la perrita se conocieran y obvio la chica me conociera y viera que soy una gran persona con los perros, ah! y de pronto en una llamada me dijo: tiene una hermanita, la quieres conocer? a lo cual dije que si, yo pensando en ver a cual adoptaba.


{Se llamaban Lucy y Joselita}

Evidentemente nos enamoramos de las 2 y pues nos las quedamos. Son unos demonios destructores, sí, pero así son todos los cachorros. Pero no cambiaría ninguno de los objetos perdidos en el camino, por ellas. Me hacen muy feliz y son tan burras que me hacen reir.




1 comentario:

  1. Hahaha so cute! I love doggy birthdays!

    By the way, I'm giving away a really cute ring on my blog. It's a perfect little addition to any outfit!

    ResponderEliminar