Buscar este blog

febrero 08, 2011

Aceituna 3 añotes :)


A pesar de que Aceituna es una perra antisocial, es una tipaza. Cuando quiere a alguien uy! es súper cariñosa y protectora, no sólo con humanos, también con perros, no puede ver que alguien le haga algo a sus "hermanas" porque va y se le avienta al sujeto agresor.

Y aunque regalar animales es una pésima opción, agradezco que haya llegado a mi vida porque la hizo más feliz y la verdad por algo pasan las cosas porque Aceituna es un "chihuahua" pero no cumple con las especificaciones de la raza {es über gigante} por lo que seguramente al descubrirlo la hubieran sacrificado los mal nacidos, así que tenía que llegar a mi.

De pequeña, era realmente pequeña, le improvisamos 1 sweater y lo hicimos de un calcetín :) ya después mi hermana amablemente le tejió varios sweaters, hasta que descubrimos que crecía estúpidamente rápido, así que ya no más ropa.

Y pues gracias a lo que quieran, Aceituna es una perra bastante tranquila y no me da nada de lata {lo opuesto al otro par, que ya mero es su cumple y tendrán su propio post ;}

FELIZ DÍA DE ACEITUNA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario