Buscar este blog

enero 21, 2011

Nueva inquilina en la casa

El otro día regaba mis nochebuenas {ya sé que ya pasó navidad, pero ni modo que las tire, así que mi terraza vive navideñamente} y ya que iba a llegar a la última de la fila {Es una canasta con varias macetas y cubierta por musgo}, sufrí un mini infarto por el mega susto que me llevé, si la vecinita me escucho, pobre, aprendió algunas palabras muy malas, pero me lleve la sorpresa de que había una inquilina muy agusto ahí y ahí permaneció perfectamente camuflada. {Tan camuflada que no sale muy bien en la foto}

Por mas que pasaba por ahí no se movía y llegué a pensar que estaba muerta, así que fuí por una pluma para mover su cabecita pero al hacerlo hizo un movimiento muy ligero, por lo tanto, estaba viva. Cerré al acceso a la terraza para Aceituna, Cocoa y Trufa ya que suelen molestar a los demás seres vivos que se cruzan en su camino.

Al día siguiente ya no la vi, pero ayer que regaba de nuevo, la volví a encontrar muy agusto ahora en los pétalos :)



Ahora si alguien es experto/a en este tipo de situaciones, me podría informar porque decidió vivir aquí y si es necesario que le de algo de comer o que?? No me molesta su estancia, sólo me preocupa. Ah! mis nochebuenas pagan el sucio precio de estar a lado de una casa en construcción bajo el mando de arquitectos inútiles que deciden hacerla taller de corte de todo tipo de materiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario