Buscar este blog

enero 08, 2011

Into the Wild...


Apenas ayer vi “Into the wild” y me hizo reflexionar bastante.


A pesar de que hay veces que me dan ganas de alejarme de la sociedad tan podrida en la que vivimos, creo que jamás podría estar sin los seres que amo. No soy capaz de dejarlos sin decir a donde voy, de llenarlos de incertidumbre, y por muy estúpido que suene para muchos, no podría tampoco vivir sin mis perros.


Por mas problemas que tengamos con las personas, por mas impotencia que sintamos de ciertas cosas que pasan en la vida, por mas stress que nos traiga la vida diaria, creo que es mejor soportarlo y aprender de.. que aislarse y lidiar con nuestra soledad 24/7 y además intentar sobrevivir.


Aparte creo que yo jamás podría cazar a un animal y comermelo, por más que intento pensar que haría si me estuviera muriendo de hambre, no puedo. No entiendo como alguien es capaz de ver a los ojos a un ser y luego BUM matarlo. Todavía comprendo que por costumbre se comen animales, pero por lo general la gente intenta no pensar en lo que pasó ese animal para llegar a su mesa, pero verlo y comerlo, no no. Pero ya me estoy desviando del tema, otro día les escribiré sobre el vegetarianismo.


El punto es que aunque a veces nos llegue un sentimiento de abrumación, hay que agradecer que tenemos personas alrededor que nos aman y que nos escuchan {unas más que otras} y al mismo tiempo corresponder a esas personas de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario